Divendres 27.06.2014 | 21:00 Concert

AGNORA EGO SUFNE + ESPECTRES 

Rock

AGNORA EGO SUFNE

Agnora Ego Sufne es una banda de rock alternativo independiente de Barcelona. En 2013 comienza la grabación de su primer LP que ve la luz en febrero de 2014. Tras la publicación de su primer sencillo “The Fight Against Yourself” en febrero de 2013. Agnora Ego Sufne es un proyecto serio, fruto de la buena relación y de la pasión por la música que comparten sus miembros: Rafael Tirado, Eric García, Guido Serpelloni y Jorge Gil. Sus influencias son diversas, pero en su mayoría se encuentran en el rock/grunge/punk de los años 90, tanto inglés como americano, teniendo sus temas una atmósfera triste y con cierta “mala leche”, acompañadas de lineas de voz melódicas, como se puede apreciar en el segundo sencillo del álbum, el tema que tiene el mismo nombre de la banda: “Agnora Ego Sufne”.

ESPECTRES 

Espectres by Pau Gener Galin

Espectres treu el so d’un tren quatre minuts abans de descarrilar, o potser és el so del tren que ha descarrilat quinze vegades però segueix agafant-se a les vies calentes i segueix endavant. Amb cançons sigil•losament contundents, que esquiven obstacles quan volen i fan diana quan cal, que segueixen rodant i donant la llum que es desprèn del pedalar, com la dinamo d’una bicicleta.
I si aquest tren fa parada a prop vostre no dubteu en pujar-hi una estona i gaudir del trajecte, és un tren sense revisor.