Dissabte 04.10.2014 | 21:00 Concert

MOURN + Ohios + Redbears

Rock

Mourn es un jovencísimo cuarteto formado a partir de la amistad de Jazz y Carla, ambas nacidas en 1996 en El Maresme, y que aún sin llegar a alcanzar la mayoría de edad salieron del estudio con un fulgurante tratado de indie rock bajo el brazo que ha dejado pasmados a todos los que han tenido la oportunidad de escucharlo o de verles en directo.

Más aún sorprende el hecho de ver a Jazz y Carla (18), Leia (14) y Antonio (19) pasearse con bravío y desparpajo por unas composiciones que desprenden tanta calidad como la autenticidad y espiritualidad propias de su edad. El debut de Mourn fue grabado en directo en dos días, es conmovedor y pasa muy rápido.

Nos vienen a la mente ecos del grunge y la escena indie rock que estalló en la primera mitad de los 90, cosa que podría bien relacionarse con los discos con los que Ramón Rodríguez (The New Raemon) ha ido ilustrando a sus hijas Jazz y Leia durante estos años.

“Mourn” será publicado en septiembre y precedido por el 7” “Otitis” en una edición limitada y numerada de tan sólo 100 copias.