Dimarts 16.12.2014 | 21:00 Concert

MARKCERÖCK B-DAY FEST: EZKELETROZIZ  + BREA + LUZ VERDE 

Rock

MARKCERÖCK B-DAY FEST : EZKELETROZIZ  + BREA + LUZ VERDE 
 After Show RAW REBEL DJS ALEXIS SHOW + FERNANDO CROW+ MARKCERÖCK SELEKTÖR,

 

LUZ VERDE

Nominados al GRAMMY Latino 2014 en su decimoquinta edición, en la categoría de “Mejor Álbum de Rock”. El sexto álbum y cuarto en tierras Ibéricas, contiene ocho canciones entre las que destaca “Humo Dorado” el primer corte promocional. El nuevo material discográfico fue producido, grabado, mezclado y masterizado por Roger Rodés (Macaco y Facto de la Fe) en los estudios Medusa de Barcelona, España. “NADA ES IMPOSIBLE” fue grabado en 4 días de sesiones con la banda tocando en vivo, manteniendo ese sonido crudo y honesto característico de Luz Verde. En esta oportunidad Carlos Mendoza (guitarra y voz), Willbert Álvarez (guitarra y voz) y Eduardo Benatar (batería) contaron la colaboración de Ezequiel Serrano en la ejecución del bajo. La caratula del disco fue realizada por la ilustradora catalana Marta Perís.

 

EZKELETROZIZ

Banda punk rock siniestra acústica formada por Leo Micalizzi, en guitarra y voces Claudio Justo guitarra y coros & Rafael Rueda batería. Surgidos de los rincones mas oscuros del barrio gótico . Su estilo musical esta adornados de lúgubres melodías aderezadas entre el folk , el punk y el rock siniestro. creando un sonido único y una imagen apocalíptica de la urbe. sus letras varían de la ironía a la frustración con tintes de humor negro. en su corta trayectoria es considerada ya una banda de culto por las calles de Barcelona.

BREA

Formada por cuatro amigos argentinos Manuel Cortés voz y guitarra, Gabriel García guitarra, Hoju batería y Ramiro Ruíz en bajo dejan el cono sur para instalarse en Barcelona con este proyecto llamado BREA se pasea por los sonidos del rock y el stoner. con menos de un año ya ocupan un lugar dentro de la escena rockera barcelonesa. Su primer E.P. “Brea” ya esta disponible en formato cd