Divendres 10.04.2015 | 21:00 Concert

WILL SPECTOR Y LOS FATUS + Ultraplayback

electro-rock

Will Spector y los Fatus publican ”Arriba de bien”

El inefable quinteto oscense Will Spector y los Fatus nos presenta su segundo larga duración, “Arriba de bien” que estará disponible aparir del 17 de marzo. Grabado, mezclado y masterizado en Abuelita Studios (BCN) por la mano de Stefano Macarrone, líder de la banda barcelonesa Mendetz, el disco llega tras la reciente apuesta de la banda por la auto-edición, que ya se materializó con la publicación del EP “Paquete de Tabaco” duran te el pasado 2014.

Nueve son las canciones que conforman este segundo álbum, en el que referencias como Devo, LCD Soundsystem, The Raptureo Beach Boys siguen presentes pero donde la banda ha oscurecido su discurso y su estado de ánimo, añadiendo nuevos matices–intrigantes, profundos, oscuros-a su música de baile. Un compendio de grandes canciones que la banda traslada al directo en una perfecta simbiosis entre la fiesta electrónica y el desenfreno punk que no dejará a nadie indiferente, como ya vienen demostrado en diversos contextos, ya sea la pasada edición del festival Primavera Sound, las fiestas Demoscópicas de Mondosonoro y Xtrarradio en Nitsa Club o prestigiosos festivales underground como Periferias.

Entre sus filas militan miembros de relevantes grupos del underground patrio como son “Kiev Cuando Nieva” o “Lorena Alvarez y su banda municial”, quien además presta su voz en “Espejo”, uno de los temas de este nuevo trabajo, que promete marcar un antes y un después en la trayectoria del grupo. Un disco para sentirse “Arriba de Bien” de una vez por todas.

Ultraplayback


Tras ganar la primera edición del Gente Joven y ser finalistas de Bilborock, lograron ser teloneros de grupos como Sigue Sigue Sputnik, Mystechs o Manel, por lo que se les subió la fama a la cabeza y se fue todo a la mierda. Fueron acusados por delitos musicales que no habían cometido, y ahora sobreviven como soldados de fortuna. Si tienes suerte y los encuentras, tal vez puedas contratarlos.