Dimecres 17.02.2016 | 23:00 Concert

LUPITA LA DISCO LIVE: M.A.D live! + FLEDERMAUS DJ

Electronic

Lupita La Disco es el club para la noche de los miércoles en Sidecar. De la mano de Fledermaus como dj residente, trasladará a la sala de la Plaça Reial toda la esencia del Lupita del Raval y la conjurará en formato club.

A partir de febrero de 2016, además de sus sesiones de baile a medianoche, Lupita La Disco ofrecerá también conciertos. Metal, punk, electrónica, shoegaze, techno… Lo mejor del underground para la picadora de Lupita.

M.A.D! son las iniciales de Mutual Assured Distortion un grupo de música electrónica formado por 3 jóvenes de Rubí (Barcelona). Un proyecto musical diferente que emerge en la escena electrónica de Barcelona llevando el concepto de banda directamente a las pistas de baile. Su música se caracteriza por beber de diferentes estilos como el funk, el techno, el rock sinfónico, el house… dando a la banda un carácter ecléctico pero con una identidad propia en sus lanzamientos. El año pasado sacaron un EP para Pyrafunk Records que ha sido elegido como una de las mejores demos de 2015. En enero acaban de sacar su segundo EP con Neonized Records y esta dando ya mucho que hablar. Su Live se caracteriza por la energía que desprende su música y el uso de instrumentos como sintetizadores, guitarra, bajo, saxofón o percusiones, creando una experiencia de electrónica de baile difícil de clasificar. Everybody is gonna get M.A.D!

+info: www.facebook.com/LUPITA-LA-DISCO