Diumenge 09.06.2024 | 19:00 Concert

EXSONVALDES

Pop
online 18,70€taquilla 20€

El grupo parisino publica “Maps”, su quinto álbum, y el álbum con el que vuelven siete años después. Exsonvaldes estarán de gira por España, Francia e Inglaterra en 2024.

Exsonvaldes cosecharon gran éxito en España con temas como L’aerotrain, que acumula millones de reproducciones. Su impecable directo les granjeó un gran número de fans aquí, actuando en festivales como Sonorama, Low Fest, Ebrovisión, Arenal Sound o Gigante y llenando salas de todo el país. También colaboraron con artistas nacionales como Helena Miquel (Facto Delafé y las Flores Azules) y sus temas fueron remezclados por Ley Dj o Estereo Brothers.

“Maps” no es solo una cartografía de sus viajes, también un descubrimiento de sus evoluciones musicales. Un viaje cronológico que comienza en los 90 y avanza hacia el nuevo siglo, pero también retrocede para hacer referencia a cada década del pop desde los 70. Desde el mismo nombre de la banda, referencia al desastre ecológico que causó el petrolero Exxon Valdez, los músicos de Exsonvaldes han mostrado una fuerte repulsa a la contaminación. Ahora el disgusto de un trío (con más años y más sabio) se ha convertido en furiosa ansiedad ecológica.

Exsonvaldes son Simon Beaudoux, Antoine Bernard y Martin Chourrout.

+info: