Dissabte 14.05.2016 | 21:30 Concert

A CÁMARA LENTA

Pop Rock

En ACL son fieles a su legítimo derecho de ser felices haciendo aquello que más les gusta, música. Expresan a través de ellas y bajo la etiqueta de pop/rock letras que hablan de sentimientos, emociones y historia cotidianas del día a día pero expresadas de una forma que te harán cantar y bailar.

ACL es una banda que nace a caballo entre Blanes y Lloret de mar a principios del 2014. Desde entonces no han dejado de hacer vibrar a miles de personas repartidas por todo el territorio nacional, han salido dos veces en un programa de máxima audiencia a nivel nacional como El Hormiguero, y han grabado un disco llamado Bendita Locura mezclado y masterizado por Thomas Juth.

Han conseguido que más de 4 millones de personas escuchen su música en Spotify y casi 1.5 millones de personas hayan visto sus vídeos en tan solo 9 meses. Decididos, siguen caminando con paso firme, con la sana intención de hacer que cualquiera de sus 12 canciones del disco Bendita Locura (Satelite K, 2016), se convierta en la banda sonora de tu vida. A partir de este momento, su historia está por escribir, anímate a formar parte de ella.