Divendres 16.09.2016 | 22:30 DJ Session

BAR DEL SIDECAR: BeMyDj’s

Rock

BeMyDj’s son Héctor y Angie, dos de los fundadores de la plataforma de djs BeMyDj.es con sede en Barcelona y presente también en Madrid y Lisboa. Con más de 20 djs en su cantera, este colectivo ha llevado la música de eventos como AllThose Food Market, Mecal, Celebreak with Barça o Changing Room, entre otros.
Por separado, son Heite y AngieLee, dos djs cada uno con tendencias sensiblemente distintas pero que combinan a la perfección dando lugar a un contraste ideal para las alocadas noches de verano.

Las influencias de Heite van desde Radiohead, At The Drive-in, los catalanes Aina, Fugazi o Refused hasta The Whitest Boy Alive, Broken Social Scene, Jungle o TV on the Radio, pasando por Beck, Nirvana o Jeff Buckley y algo de Funky, género que siempre acaricia cada cierto rato como contrapunto a la música de guitarras predominante en sus sesiones.

Por su lado, AngieLee (como buena Granaína) no pasa sin poner Los Planetas pero también otros grandes del Brit-Pop como Blur, Pulp, clásicos como Libertines, Pixies, Elastica o David Bowie u otros ya más actuales como Django Django, Black Keys o los Neon Indian.

https://www.youtube.com/watch?v=dnvWgklv9mQ&list=PLAQCrqd9OMCWIKBRDcFQFK8o3egu-fmUW