Dijous 20.10.2016 | 20:00 Concert

¡VIVA QUIM! DIJOUS: SIDONIE + DELAFÉ + BRIGHTON 64 + LE PETIT RAMON

Indie

¡VIVA QUIM!

Quim Blanco fue programador de Sidecar desde el año 2000 hasta el 2009, pero Quim fue mucho más. Fue principalmente una gran persona y un amante irreductible de la música. Su profesionalidad fue clave para el nacimiento en Barcelona de una escena musical alternativa. Su bondad le granjeó el afecto de todos los que tuvimos la suerte de tratar con él.

Muchos artistas se han ofrecido para participar en un homenaje. Tantos que finalmente serán 3 conciertos, agrupados por nexos temáticos. Estos conciertos serán benéficos y su recaudación se donará íntegra a su familia.

Jueves 20/10/16: JUST GIMME INDIE ROCK!

Sidecar siempre ha sido ecléctico por vocación en lo musical. A pesar de ello, la percepción pública es que destaca en el rock y en lo indie, en lo que no sale en las radiofórmulas. Love Of Lesbian, Nueva Vulcano, Dorian, Lori Meyers, Vetusta Morla, Supersubmarina, Sr. Chinarro… Casi todos los principales grupos nacionales han pasado por el escenario de Sidecar. En la noche del rock contaremos con: DELAFÉ, SIDONIE, BRIGHTON 64 y LE PETIT RAMON.