Divendres 28.04.2017 | 20:00 Concert

SUZY & LOS QUATTRO + Power Burkas

Pop Rock

Desde Barcelona, Suzy & Los Quattro llevan casi 15 años dando varias vueltas al mundo con sus temazos de New Wave, Powerpop y Punkrock.

Tres extensas giras niponas (una por disco), incontables europeas, álbumes y singles editados por todo el globo y una fiel base de seguidores les ha convertido en quizás la banda más internacional que haya salido del underground patrio. Si lo que te gusta son The Ramones / Blondie / The Muffs y todavía no les conoces, ¡te presentamos a tu nueva banda favorita!

Lindsay Hutton, colaborador de revistas como Mojo, Sounds y creador del mítico fanzine The Next Big Thing, dice de ellos que mientras que otras bandas del género pecan de forma generalizada de cierta pereza a la hora de repetir los clichés del estilo de forma robótica, los Quattro toman sus influencias y las reciclan de una forma totalmente reconocible como propia.

Entre sus seguidores y mentores cuentan también a Andy Shernoff (The Dictators, de quien toman prestado el título del disco), Ben Weasel (Screeching Weasel), y también a The Rubinoos y The Yum Yums (en su nuevo disco hay dos temas co-escritos con Tommy Dunbar y Morten Henriksen respectivamente).

Presentan “Faster & Louder” (Screaming Apple / Rock Indiana), su cuarto disco en estudio producido por Sant Garcia, y como siempre sus conciertos serán garantía de sumergirse en una avalancha de melodías y estribillos entregados con muchísima energía.

Abrirán la noche Power Burkas, quienes con “Llarga Vidal Al Tarannà” (BcoreDisc) siguen girando con su interesantísima mezcla de punk 80’s, garage y algún toque de Sub Pop. No son mancos a la hora de escribir estribillos coreables puño en alto así que ven con las pilas cargadas!

Video Suzy: https://www.youtube.com/watch?v=fJ3zBzkxD74
Video Power Burkas: https://www.youtube.com/watch?v=AS15bE-SyXQ

*Entregando tu entrada en el puesto de venta de discos puedes hacerte con “Faster & Louder” a un precio de 6€/CD y 8€/LP)*