Divendres 26.05.2017 | 20:00 Concert

The Government + The Issues

Rock & Roll


THE GOVERNMENT
es un grupo de Madrid formado por Guti, David y Guille.

Su música es una mezcla de un rock and roll, rhythm&blues, funk, soul y punk rock, enérgicas canciones perfectas para romper caderas y corear con puño en alto, vibrantes, sensuales y festivos temas de rock setentero con alma negra que incendian tu cuerpo con funkeros y veloces riffs de guitarra, musculosos bajos y rítmicas baterías, adictivas píldoras de potente punk rock soul ejecutados con precisión, garra y estilo, brillantes composiciones de rock’n’roll teñidas de grasiento funk y high energy punk rock que te hacen disfrutar con sus afiladas guitarras y sus fibrosos ritmos, un power trío que agita con sensacional energía y maestría los ritmos de la música negra, el punk y el rock de los años 70 para servirnos tres tremendos trabajos que estamos seguros gustarán tanto a los seguidores del rock y como a los amantes de los sonidos más clásicos de la música negra.

Entre sus influencias pueden estar grupos como James Brown, Wilson Pickett, Curtis Mayfield, The Chamber Brothers, Creedence Clearwater Revival, MC5, Minutemen, The Dirtbombs, Radio Birdman, Dr. Feelgood, The Jam, Reigning Sound…

Las letras nos hablan de políticos, hijos de puta, perdedores, de bailar, formas, bancos, porteros, limpiadoras, amor, romances, predicadores… SIN DUDA UNA APUESTA SEGURA DE DIVERSIÓN!

Los componentes han formado o forman parte de otras conocidas bandas, Terrier, Call me Idiot, The Del-Shapiros, Los Disparos, Los Chicos, William Folkners.

https://www.facebook.com/pg/thegovernment/about/?ref=page_internal
https://folcrecords.bandcamp.com/album/folc065-the-government-vote-me-tender-lp

THE ISSUES es un grupo de punk rock formado en el año 2013 en Tarragona. Sus componentes son Adri (guitarra), Alvaro (batería) i Isue (baix i veu). 

Graban en 2015 con su primer disco con el título de “Stalingandhi is a Rumble Fish”, con siete magníficas canciones, que se pueden escuchar online en su bandcamp y editado en vinilo, con Fierro! Records.

Cabe mencionar que Adri es el cantante y guitarra de Crim, Issue toca el bajo con los Vondanikens y Alvaro lleva junto con Sergi de Gundown los Bannerman and The Sworn brothers.

Un trio portentoso y poderoso que no dejaran a nadie indiferente.(Magic Pop)

https://www.facebook.com/pg/TheIssuesPunkRock/about/?ref=page_internal
https://theissues.bandcamp.com/album/stalingandhi-is-a-rumble-fish