Divendres 30.06.2017 | 22:30 DJ Session

BAR DEL SIDECAR: WAX ECSTATIC

Indie


Wax ecstatic
Debuto en el 2005 en una taberna irlandesa del Maremágnum (Barcelona), donde estuvo un par de veranos de formación y aprendizaje. 
 
A lo largo del tiempo, este joven inquieto, realizaba sesiones donde se le permitía, por ejemplo en “Sala Monasterio” o “Casa Paco” (también Barcelona). Más adelante su debut en las fiestas de Gracia en “Démodé”, lo cual le llevó a conquistar salas y bares como: Sidecar, Kgb, Be Cool, Fantástico, La Tapadera, Arrikitown, Blondie, Sala Bunker, Arcade dancefloor,Sala Mehisto, Deposito Legal, la (2) Apolo, Démodé, Switch, Red Lab, Cassette Bar, Copenhague, Demonix …etc Wax es un  experto mezclando Rock, Indie, Post Punk, New Wave , Electro..
 
Sus bolos le han llevado por Cataluña, desde Lleida en “Les Paul” y “casa de la Bomba”, a Tarragona en las míticas salas “El Cau” y “Zero” , Reus en la disco “Oniria” y finalmente en el festival Palmfest, en Hospitalet de L’Infant.
 
 
 
Actualmente es dj residente en el programa de radio on line El Bosque Sónico, escribe en el blog de música La Silla Enfadada y pincha en varias salas y bares de la ciudad condal.