Dimarts 14.11.2017 | 21:00 Concert

KLLO

Electronic

Sólo unos segundos de ‘Bolide’ sirven para entender por qué KLLO han pasado de ser unos desconocidos a conquistar festivales y medios.
Han sido teloneros de Bonobo en Sidney y ya han girado por UK en un primer tour que no ha dejado a nadie indiferente. Con el anuncio hoy de su gira europea publican ‘Virtue’, nuevo single adelanto del que será su álbum debút del que todavía se desconoce fecha de publicación.

Seguro que Chloe Kaul y Simon Lam no se podrían imaginar que algo así pasase en cuestión de meses, cuando publicaban su primer EP, ‘Cusp’. Desde su Australia natal, su single ‘Make Me Wonder’ escaló posiciones en el chart de iTunes creando un buzz ya imparable que está cruzando todas las fronteras. Hypemachine es uno de los principales medios rendidos a su sonido, convirtiéndose en referente de culto musical allá por dónde pasan.

Su último EP, ‘Well Worn’, fue el siguiente paso: un EP de canciones de amor que utiliza las bases del pop para rendir tributo a la música electrónica de la última década. Temas como ‘Walls’ o ‘Bolide’ dejan claro el crecimiento musical del dúo, fieles a la electrónica más sutil y los loops, teniendo cada vez una producción más cuidada y personal.