Dijous 08.11.2012 | 21:00 Concert

CHAIN & THE GANG + Vàlius

Rock & Roll

Compra tu entrada anticipada aquí

Liderados por el inefable y carismático Ian Svenonius (un animal de escenario al frente de grupos de culto como The Nation of Ulysses o The Make Up, además de pensador y comunicador de la cultura pop en libros y programas de televisión), Chain & The Gang vienen a demostrar que la diversión y el baile son los ejes principales del rock’n’roll. Sobre esos ejes, además, pueden girar los discursos más subversivos. Pero siempre con una sonrisa en la cara y vestidos con elegancia en la pista de baile.
 
Ritmos secos, riffs minimales con el fuzz al máximo, aullidos, gemidos, confesiones al oído y canciones hipnotizantes con la participación del público, que responde a los movimientos de Svenonius como los fieles de una congregación a su predicador. Ruido fuera de la ley, que convierte la sala o el club en un motín hedonista. Chain & The Gang presentan su tercer disco, el mejor hasta la fecha:
 
“IN COOL BLOOD” muestra una nueva e impresionante formación de CHAIN & THE GANG, con Ian Svenonius y la nueva cantante, feroz y sexy como pocas, Katie Alice Greer. Junto a ellos, dos nombres importantes del underground norteamericano: Brett Lyman (dueño de Mladys Records) y Fiona Campbell (ex Vivian Girls). Grabado por Calvin Johnson, por supuesto, en su famoso estudio Dub Narcotic en Olympia, Washington, y editado por el legendario K Record Label.