Dijous 14.02.2013 | 21:00 Concert

EYACULACIÓN POST MORTEM

Punk

Compra tu entrada anticipada aquí

EYACULACIÓN POST MORTEM
Eyaculación Post-Mortemse describe como un cambio de estado mental a estado magnético sobre pensamientos efímeros víctimas también de ésta transformación de elementos.

Nace en Barcelona como organización con fines maléficos y paranormales recopilando sonidos y malas ideas, pero no es hasta el año 2001 que se decide juntar todo ello por primera vez en un disco llamado “La Oscura Hermandad” que sería editado a principios del 2002 por “La Oscura Ceremonia”, cofradía a la que pertenece la banda desde sus inicios.

Enseguida comienzan los primeros conciertos y hacen falta diferentes manos para llevarlos a cabo, por lo que diferentes miembros de la Oscura Hermandad van dando diferentes formas a los sucesivos directos, hasta que a principios del año 2003 deciden grabar su segundo tratado: “De los Muertos y su Costumbres”, disco que sería re-editado en el 2005 en una sucia versión Navideña con una ouija como regalo para celebrar las fiestas.

A principios de ese mismo año 2005 se editó el tercer álbum de EPM ahora con mas mala intención, su título fue “El Analizador de Espectros”, y dejó reflejar raíces e influencias que no habían quedado reflejadas en los anteriores trabajos.

En directo la banda comparte escenario durante todo este tiempo con bandas como Das Ich, Melotrón, Clan of Ximox, Sex Gang Children, Unheilig, In my Rosary, Monster Zoku Onsomb…

En el 2007 sale su cuarto álbum “Temblad Temblad Malditos”, producido por J.Oskura Nájera como los anteriores trabajos, y actualmente escenifican el directo el própio J. Oskura Nájera (cien veces bendito) al Theremín y los teclados, Jr. Werewolf a la guitarra, Dark Punk al bajo y Guacho (Máquina Eyaculadora) a la batería.  

¡VIVA LA MUERTE!