Dilluns 28.04.2014 | 20:30 Concert

TOMMY GUERRERO

Soul

Levis Skateboarding Collection presenta a TOMMY GUERRERO de gira por Europa. Levis y Staf tenemos el placer de traeros a Europa a la gran leyenda del Skateboard Tommy Guerrero. El próximo dia 14 de Abril arrancará en Leeds (UK) la gira europea de Tommy Guerrero “No Mans Land”. Esta gira llevará a este interesante artista acompañado por su banda por diversas ciudades de Europa como Paris, Londres, Eindhoven o Lyon y también pasará por la península visitando Madrid, Barcelona y Málaga.

Tommy Guerrero es una de las leyendas andantes dentro del mundo del skateboard y de la música. Miembro de la legendaria “Bones Brigade” de Powell Peralta en los años ochenta, Guerrero siempre se ha sentido muy atraido tanto por el mundo de la música como el del arte. Ha trabajado, y trabaja, con marcas legendarias como Vans, Krooked o Real Skateboards y su música ha viajado por todo el mundo, desde San Francisco hasta Tokyo, colaborando y trabajando con artistas de renombre mundial, como musicos de Beastie Boys, Money Mark, Tortoise, June of 44….
La música de Tommy Guerrero se aposenta en el Soul, con suaves y pegadizas melodías jazzisticas que hacen que se muevan nuestros pies y meneemos la cabeza al compás de sus canciones. Esta gira es una oportunidad de poder disfrutar de tan gran artista y desde Staf recomendamos a todos que no os lo perdais si teneis la oportunidad de asistir a uno de sus conciertos.